Garcés criticó los gastos de la gestión de Peláez en Cruz Azul

Garcés criticó los gastos de la gestión de Ricardo Peláez.

Cruz Azul no atraviesa un buen momento deportivo y por lo visto en el programa Fútbol Picante, desde lo institucional tampoco viven una actualidad positiva o para destacar.

En el programa emitido por ESPN, Víctor Garcés -vicepresidente de la «Máquina Cementera»- expresó (a manera de crítica) que bajo la gestión de Ricardo Peláez, se han gastado aproximadamente 80 millones de dólares por la contratación de jugadores

Peláez quién tenía un contacto por vía telefónica con el programa,se defendió e indicó que se trataba de una inversión que se podía recuperar con el correr del tiempo.

De igual forma, el ex futbolista, destacó alguno de los logros durante el año y medio que lleva como director deportivo del club, destacando el desarrollo de los juveniles con los campeonatos obtenidos en divisiones inferiores y la Supercopa MX.

Sin embargo, Garcés fue enfático y dijo que el objetivo primordial de Peláez como director deportivo era el campeonato en la Liga MX.

Quizás la postura de Garcés es algo contradictoria, ya que la designación de Robert Dante Siboldi como técnico, dejó en evidencia que Peláez no es casi tenido en cuenta a la hora de armar un proyecto.

Posiblemente, hoy sea el último día de Peláez como directivo de la «Máquina Cementera». Parece que la calma está lejos de llegar a La Noria

Lee también   Tigres deberá asumir Concachampions sin estos jugadores