Tuvo mal tino con Carrillo
Tuvo mal tino con Carrillo

Alberto García Aspe reconoce que la contratación de Mario Carrillo fue un error, pero aún así confían en llegar a la liguilla.

A pesar de las decisiones fallidas en Pumas, reflejadas en las consecuencias de dos técnicos cesados y un equipo sin ton ni son, Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo auriazul, mantiene la esperanza de calificar a la fiesta grande. Amparado en dicha fe, sosteniéndose en el límite de su responsabilidad, el Beto admite que la contratación de Mario Carrillo fue un error.

«¿Fue un error? Puede ser que sí pero, bueno, ya está y dentro de ese error estamos en zona de calificación y vamos a intentar salir con gente de casa adelante», dijo García Aspe ante los medios.

Sin embargo, la casa también fue descuidada. Pumas Morelos culminó como sotanero general en la Liga de Ascenso con apenas ocho puntos. Rendija para el fogueo de la cantera, el equipo de la división de ascenso, por si algo faltara, se mantiene en la incertidumbre debido a los rumores que lo ponen en venta.

Pese a todo, García Aspe confía en que las cosas mejorarán. Si bien tuvo mal tino con Mario Carrillo al menos tiene la certeza de que no todas sus decisiones han sido erróneas. «Estoy convencido que no me equivoqué con los refuerzos», subrayó.

Una vez que se marchó el error y con la promesa de que los resultados llegarán tarde que temprano, la labor de escritorio en Pumas sale intacta y se mantiene en la silla.

Lee también   Los Pumas golearon al Atlas y regresaron a puestos de liguilla