Gerardo Martino: «No debimos perder contra Canadá»

Foto: Mexsport

El seleccionador Gerardo Martino habló sobre la nueva de la selección mexicana por Eliminatorias, en esta ocasión ante Canadá, aunque dejó claro que su equipo no mereció perder los tres puntos.

«No debimos perder. Nosotros hicimos un primer tiempo correcto, anulamos las posibilidades ofensivas de Canadá, aunque nos faltó juego ofensivo y profundidad. En el segundo tiempo tuvimos profundidad en los últimos 15 minutos».

 

 

En declaraciones a la prensa, luego de la caída 2-1 ante los canadienses, Tata Martino resaltó la confianza que siente por parte de su grupo de jugadores, a pesar de hilar un par de derrotas.

«Viendo cómo terminamos el partido estoy convencido de que los jugadores y cuerpo técnico vamos en la misma dirección. Por eso en este momento se me ocurre mejorar y nada más».

Con la derrota México se quedó en 14 puntos; los mismos que Panamá, al que supera en diferencia de goles; y cayó al tercer lugar en la eliminatoria de Concacaf. Canadá es primero en la clasificación con 16 unidades y Estados Unidos segundo con 15.

Lee también   Miloc culpa al 'Chelís' y al 'Piojo' por el descenso de Tecos