Gerardo Martino: «No estoy para revolucionar al fútbol mexicano» 

Foto: Prensa Selección Mexicana

El argentino Gerardo Martino, aseguró que no vino a revolucionar el fútbol local y aceptó que le preocupa una posible sanción al Tri por el grito de «puto» en los estadios.

«No estoy para revolucionar al fútbol de México. Sí me parece excesivo el número de extranjeros porque creo que incide en el surgimiento de jugadores jóvenes«, explicó en una rueda de prensa.

Martino elogió al grupo con el que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la Ciudad de México, un grupo de jugadores sub-23 con el que enfrentará este miércoles a Trinidad y Tobago en un amistoso.

«Lo veo con los jugadores sub’23 de esta selección que habitualmente juegan en la primera división, podría nombrar a casi todos los muchachos que tengo», explicó.

«Hay una ley que cumplir, es decisión de la FIFA y esperamos que el sentido común de la gente no comprometa el futuro de la selección. Sé que la gente puede entenderlo, es una necesidad cambiarlo y si me preguntan siempre preocupa, pero está lejos de mis posibilidades el poder modificarlo«, agregó.

Lee también   Andrés Guardado se pierde el duelo ante Japón