Gerardo «Tata» Martino se rinde ante Córdova y su actuación contra la selección Sub 23 de la República Dominicana.

Gerardo «Tata» Martino habló sobre las buenas actuaciones que ha tenido Sebastián Córdova, tanto en su equipo, como con la Selección Nacional Sub 23.

foto: Mexsport

El entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, habló sobre el mexicano en una entrevista para el Programa Línea de 4, de la cadena TUDN, el «Tata» confesó que le gusta mucho el estilo de juego de Córdova y mencionó que tiene ciertas condiciones que lo harán ser uno de los mejores jugadores de México en algunos años.

“Como siempre creo que, como todo el mundo dice, tiene las cualidades para ser un jugador de excepción. Parece que solo falta que se lo crea él. Notamos que ha incorporado el jugar a otro ritmo. Aparece mucho más en el área, hace valer sus cualidades técnicas, participa más en el juego”, mencionó el Tata para Línea de 4.

El estratega argentino añadió que el cree que hoy en día hay varios jugadores mexicanos que juegan en la Liga Mx, que pronto podrían emigrar a Europa, pues algunos están prácticamente listos y a otros todavía les falta camino por recorrer pero el no duda que podrán hacerlo en un futuro.

«Gallardo, Montes, Rodríguez, los tres. Sebastián Córdova, si no está listo casi casi está. Macías puede que sí. Todavía me gustaría verlo con la camiseta de Chivas.», añadió Martino.

El director técnico de las Selección Nacional agregó que para el los futbolistas deberían poner más empeño en sus entrenamientos, esto para poder aspirar en un futuro a tener un lugar en algún equipo de prestigio.

Lee también   Avilés Hurtado jugaría para Monterrey en el próximo torneo

«Lo que si creo que es importante y sobre todo para los jóvenes es poder acceder y llegar a jugar en los lugares de privilegio. No hablo de dinero, sino de amor propio y tratar de enfrentarse a ese tipos de desafíos, de enfrentarse a los mejores, de camiseta muy pesada.»