Gerardo Torrado defendió a los seleccionados que se fueron de fiesta

Torrado le restó importancia a lo ocurrido / Foto: vía Twitter

Dentro del entorno de la Selección mexicana no se alarmaron por las imágenes y los vídeos que fueron difundidos en redes sociales, en el que se aprecia a varios futbolistas del Tri en un bar de la ciudad de Nueva York, tras el triunfo ante Estados Unidos.

Gerardo Torrado, ex futbolista y actualmente directivo del seleccionado, conversó con Fox Sports y afirmó que se le interrogó a los futbolistas involucrados por lo ocurrido. Destacando que todo se desarrolló durante el tiempo libre que les otorgó el cuerpo técnico.

«Platicamos con los jugadores sobre lo que pasó, nos comparten que fueron al bar Lavo NYC a las 16:00 horas del pasado sábado, durante el tiempo que les designó el cuerpo técnico como libre«, afirmó.

Sin faltar

Por otra parte, hizo énfasis en que los jugadores no faltaron a ninguno de los compromisos pautados en el hotel de concentración y siempre hicieron presencia de manera puntual.

«Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la selección mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo«, cerró.

Miguel Layún, también se manifestó y a través de un vídeo en redes sociales, confirmó los hechos para evitar algún tipo de especulación.

Lee también   Miguel Herrera convocará a Vela para amistosos de noviembre