El goleador francés de los Tigres, André-Pierre Gignac comentó que ha rechazado diversas ofertas de mucho dinero, para continuar su carrera en el balompié mexicano con la playera universitaria. Para el galo; «la pasión no se compra».

El jugador francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac reveló a la prensa regia, que en los últimos años recibió ofrecimientos millonarios para cambiar de aires pero los rechazó:

«Voy a ser sincero, no es por ser agrandado ni nada de eso, pero ya rechacé varias ofertas de muchísimo más dinero que aquí, como los chinos. Pero la pasión no se compra», expresó Gignac.

«El recibimiento de los mexicanos para mi familia y mis hijos, la gente de la ciudad… Monterrey siendo Tigres o Rayados, porque esos me odian pero me aman.  Así es el fútbol y tener un clásico tan importante en una ciudad no pasa en todos lados del mundo».

Gignac

La intención del delantero francés es culminar su carrera deportiva con la playera de los Tigres y así lo reconoció:

«Voy a seguir con el mismo camino que es terminar mi carrera en Tigres. Lo dije varias veces, sigo siendo el mismo y quiero terminar aquí en Tigres, pero no está todo en mis manos», cerró Gignac.

 

Lee también   Sinha vuelve al Toluca