Desde hace unos meses atrás se maneja la información de que André-Pierre Gignac estaría siendo pretendido por Boca Juniors de Argentina, rumor que podría terminar siendo cierto.

Gignac pasó las pruebas para ser mexicano

Según señala AS México, la directiva auriazul ya habría contactado al delantero francés y adicionalmente empezarían a negociar con los Tigres.

El mismo medio asegura que el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, se habría estado reuniendo con personas cercanas a Gignac para saber más sobre su situación actual, tanto contractual como futbolística.

Además, se especula con que la llegada del delantero felino podría terminar concretándose por la aparente salida de Darío Benedetto del club Xeneize, misma que habría pedido el propio delantero de Boca.

Benedetto habría recibido una buena oferta por parte del Olympique Marsella, de la Ligue 1, que no habría rechazado y le habría comunicado al club de la Ribera que la aceptaría.

Hace casi dos meses, el agente de Gignac, Roberto San Juan, señaló que habían estado hablando con Boca y que sería un sueño para el delantero jugar en un club como el Xeneize.

«Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca. A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en el Xeneize lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal«, indicó San Juan para el Diario RÉCORD.

Fuente: Diario AS México (versión web).

Lee también   Vucetich, nuevo DT de Gallos Blancos de Querétaro