Gignac reveló el motivo por el que rechazó fichar con Boca Juniors

Foto: Archivo

Durante el último mercado de pases fueron muchos los nombres que sonaron para reforzar a Boca Juniors de cara a las fases finales de la Copa Libertadores. Uno de ellos era el del francés André-Pierre Gignac. Estuvo cerca de sumarse, pero finalmente dijo que no.

Tiempo después, reveló el motivo de su decisión. «La oferta de Boca fue muy en serio. No quería faltarle el respeto a Boca, porque es un gran club y me encanta. Pero no había marcado mi gol 105 (para transformarse en el máximo anotador de Tigres)«, aseguró en diálogo con Grupo Reforma y agregó: «Llega esa oportunidad, hicieron el esfuerzo para mi contrato. Era similar al de acá, no perdía nada. Era perfecto, pero faltaba ese gol«.

«Había dicho que quería terminar mi carrera en Tigres. Entonces, cómo le decía al club que tenía la posibilidad de ganar la Libertadores, tener una revancha personal contra River (por la final de la Libertadores 2015) y también de Boca, que venía de perder en 2018. ¿Cómo le decía eso a la gente?No soy un traidor, no puedo hacer eso… sería una falta de respeto para ellos que me apoyaron desde mi inicio», completó.

Al poco tiempo, Gignac se dio el lujo de marcar ese tanto que lo transformara en el máximo artillero en la historia de Tigres.

Lee también   Nahuel Guzmán: "Me parece importante debatir sobre homofobia en el fútbol mexicano"