La carrera de André-Pierre Gignac en la Liga MX podría estar llegando a su fin, pues, desde Argentina, aseguran que el delantero tiene el deseo de jugar en uno de los grandes de aquel país.

En una entrevista ofrecida para el programa Estamos Motivados, el agente de Gignac, Roberto San Juan, indicó que el delantero siempre ha tenido el sueño de jugar en Boca Juniors.

«Siempre nos manifestó su deseo de jugar en Boca. A esta altura de su carrera, si Gignac tuviese la intención de jugar en el Xeneize lo haría porque desde lo económico está hecho. Vendría por un desafío personal«.

Adicionalmente, el representante afirmó que sería muy bueno que un delantero de la talla de Gignac llegara a un club como Boca, pues considera que es de los más grandes del mundo.

«Sería muy interesante que un jugador así llegue al futbol argentino, porque sabemos que Boca es uno de los clubes más grandes del mundo«.

Cabe recordar que hace unos meses atrás el propio Gignac le confesó al diario L’Equipe, que el club ‘azul y oro’ se acercó a él en alguna oportunidad cuando todavía era dirigido por los Barros Schelotto.

Aunado a esto, el delantero reveló de igual manera que el LA Galaxy también lo había contactado. Sin embargo; el francés rechazó a ambos clubes porque en Tigres está muy cómodo.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Cruz Azul tiene su peor arranque en un torneo por tercera vez en cinco años