André-Pierre Gignac le ha dado una grata sorpresa a los Tigres UANL, pues el delantero hizo presencia en los entrenamientos de este lunes, pero continuará en proceso de recuperación y seguirá siendo baja.

En rueda de prensa, Ricardo Ferretti, director técnico de los felinos, indicó que Gignac no estará listo para el partido del miércoles por «Concachampions» contra el Santos Laguna.

«Para el miércoles no está».

Adicionalmente, el ‘Tuca’ también hizo mención, de una manera muy Ferretti, a si el francés podría estar para el próximo del Clausura 2019, en el que enfrentarán a los Lobos BUAP.

«pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta para finalizar, allá primero».

Para finalizar, Ferretti indicó que conoce de las capacidades de Gignac, por lo que sabe que cuando el francés esté de regreso tendrá un buen problema al tratar de sentar a uno de los titulares.

«Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12 y naturalmente siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte, sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos», concluyó», Ricardo Ferretti.

Lee también   Minuto a minuto: Morelia vs Monterrey (Semfinales)