Giovani Dos Santos tiene la bendición del ‘Cuau’. El ex 10 de los azulcremas, Cuauhtémoc Blanco, alabó el posible fichaje de ‘Gio’ por el América.

Dos Santos está jugando en el Galaxy desde 2015. Foto vía Twitter.

En una entrevista con Récord, Blanco aseguró que el ex jugador del FC Barcelona es «la bomba que necesitan las Águilas» en el mercado de fichajes.

«Yo creo que América sí ha invertido en extranjeros, no han sido de renombre o un jugador bomba, pero por ejemplo ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien», expresó.

El ‘Cuau’ destacó la calidad futbolística de Dos Santos, su principal argumento por el que considera que sería un gran fichaje para los de Coapa, pero insistió en exigirle a ‘Gio’ que, en caso de concretar su llegada al América, debe ganarse el cariño de la gente.

«A mí se me hace un excelente jugador, tuve la oportunidad de jugar con él, ojalá se haga esta contratación y que se ponga las pilas, que se gane a la gente. Es un jugador muy importante que puede llegar al América, que puede ayudar muchísimo», declaró Blanco.

Giovani Dos Santos tiene 31 años y desde 2015 juega en la Major League Soccer (MLS) para Los Angeles Galaxy. Ha vestido las camisetas de Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasary, Racing de Santander, Mallorca y Villarreal.

 

Lee también   Minuto a minuto Santos vs América