Giovani Dos Santos arremete en contra de Miguel Herrera

Foto: Mexsport

¡Estalló una nueva polémica en la Liga MX!

El entrenador Miguel Herrera, quien tiene un pasado por el Club América y el ‘Tri’ habló sobre el estado físico que presentó Giovani Dos Santos, al que catalogó con “menor resistencia” a comparación de sus compañeros.

Por ello, el actual futbolista azulcrema no dudó en sacar un comunicado para responder y arremeter ante el director técnico, que hoy día se encuentra sin equipo.

«En toda historia siempre hay dos versiones y esta es la que yo viví en el partido ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014: Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar», comentó Dos Santos en un Storie de Instagram.

De esta manera, el exjugador del FC Barcelona rompió el silencio ante las declaraciones que dio el técnico mexicano sobre él.

«Si alguien duda de lo que yo digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas», finalizó.

Lee también   Chelís propone que asciendan dos o tres equipos