Giovani Dos Santos realizó su primer entrenamiento con el América

Dos Santos fue recibido por sus compañeros / Foto: @ClubAmerica
Dos Santos fue recibido por sus compañeros / Foto: @ClubAmerica

Luego de haber sido anunciado como refuerzo para el Apertura 2019, Giovani Dos Santos reportó este domingo a la concentración del América en Dallas para vivir sus primeros minutos como nuevo jugador de las «Águilas».

La mañana de este lunes, el club azulcrema, compartió a través de sus redes sociales un vídeo en el que se apreciaba la bienvenida que le dieron sus compañeros a «Gio» en su primer entrenamiento con la institución.

Como era de esperarse, el buen ambiente en torno a la llegada del mexicano a Coapa, se evidenció con el tradicional «pasillo» o como lo denominan en América la «fila águila».

Dos Santos, comenzó sus entrenamientos con el conjunto de Coapa, en la sesión previa al duelo con Pumas en el estadio Toyota de Frisco en Texas. Partido que será el último encuentro preparatorio del combinado dirigido por Miguel Herrera antes de afrontar el Campeón de Campeones.

El debut de «Gio», podría registrarse en el partido por el campeonato que se efectuará este sábado y enfrentará al América ante Tigres.

Lee también   Sin 'Gio' el Mallorca iguala 1-1 con Celta de Vigo