Con muestras de cariño, solicitudes de autógrafos y fotos, y una firma de contrato, Villarreal recibió a su nuevo refuerzo para la temporada 2013-14, Giovani Dos Santos. El mexicano llegó esta mañana a Vila-real y se mostró entusiasmado con este nuevo proyecto en su carrera futbolística.

“Hace dos años estaba el interés del Villarreal, pero no se pudo dar la opción por distintas circunstancias, pero gracias a Dios ya estoy aquí”, señaló Gio en una entrevista para Villarreal TV.

«Muy contento por estar aquí, tengo ganar de encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico así como con la directiva. Espero que desde mañana pueda entrenar. Estoy muy ilusionado por el apoyo de toda la afición mexicana así como con los seguidores de Villareal. Me han apoyado mucho a través de las redes sociales».

El Submarino Amarillo presentará al mediocampista este Jueves a las 13:00 horas de España en el Estadio «El Madrigal». Asimismo, el club ha confirmado que usará a Dos Santos como la imagen principal en la presentación del nuevo uniforme para la próxima campaña.

Lee también   PREMIER LEAGUE | Cayeron los grandes