De acuerdo con su abogado, giran orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco por su presunto vínculo con el asesinato de Juan Manuel García.

Giran orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco

Giran orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco

José de Jesús Guízar, abogado de Cuauhtémoc Blanco, ha declarado que un juez de Morelos ha girado una orden de aprehensión contra el alcalde de Cuernavaca. Esto a raíz de su supuesta participación en el asesinato de Manuel García, organizador de la Feria del estado.

Reforma, que es quien recoge esta información, también señala que el acusado por el asesinato involucró al exfutbolista como el que ordenó la ejecución del empresario.

Por otro lado, el mismo medio informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos afirmó que la solicitud de arresto no es suya.

Su abogado hizo otro par de declaraciones, en las que informó que esperan la notificación oficial. También enfatizó que el fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón, tiene relación con el actual gobernador de Morelos.

El fiscal Durón, obviamente es también pariente de Graco, es su sobrino y es una muestra más de que las instituciones del estado no tienen autonomía y, por otro lado, disponen del Tribunal Superior

Lee también   Goleadores más viejos de primera división