Gobernador de Querétaro reitera que no hubo muertos en La Corregidora | VIDEO

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro reiteró que no hay muertos, tras la batalla campal que se escenificó el sábado en el estadio La Corregidora.
«No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están vivas y recibiendo atención médica», escribió en un tuit.
Las barras del Querétaro y el Atlas revivieron momentos lamentables en el fútbol mexicano, tras protagonizar una golpiza que dejó múltiples víctimas de cada bando, y en medio espectadores inocentes que querían disfrutar de un partido de fútbol.
Los lamentables hechos ocurrieron en el estadio de La Corregidora, cuando «Los Zorros» vencían por la mínima a los «Gallos Blancos». Los golpes no solo se quedaron en la tribuna sino que trascendieron al campo de juego, lo que forzó la suspensión del encuentro.
No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están VIVAS y recibiendo atención médica. pic.twitter.com/QoPYjEwqMi
— Mauricio Kuri (@makugo) 6 de marzo de 2022