Goltz asegura que la tabla general habla por América
El central azulcrema destaca los números de su equipo hasta hoy.

Goltz asegura que la tabla general habla por América, ya que los números son los que reflejan lo que hasta hoy ha sido el conjunto azulcrema, que marcha como líder general, mejor ofensiva y segunda mejor defensiva del torneo.

“La tabla dice quien es el mejor, al final del torneo el que gana todos los partidos o el que más resultados consigue es el mejor y hasta hoy así lo indica pero no hemos conseguido nada y eso lo sabemos, hay que seguir demostrándolo partido a partido”, expresó.

A decir del central americanista, el equipo piensa en obtener la clasificación lo antes posible, por lo que la importancia del partido contra Veracruz aumenta debido a que en caso de una victoria, estarían amarrando prácticamente su boleto a la liguilla.

“Por su puesto, nosotros queremos terminar clasificando lo antes posible, sabemos que tenemos un partido muy importante con Veracruz, no queremos saltar el foco de ese partido, después nosotros vamos a tener tiempo para pensar en los próximos partidos”, señaló.

Por otra parte, Paolo Goltz no se mostró alarmado por el hecho de que los delanteros azulcremas no hayan marcado en los últimos partidos, reconociendo que el equipo esta diseñado para que todos colaboren en las diversas tareas dentro del terreno de juego.

“Si tendría en frente los jugadores que tenemos de media cancha para adelante, estaría muy preocupado. Eso también nos ayuda a nosotros, los rivales también se preocupan por eso y quizá no atacan de la misma manera a América.

Tenemos un grupo muy bien armado, no solamente la defensa; la delantera, el mediocampo ayuda un montón y así como hablamos que tenemos de que tenemos buenos números en defensa, ayudan muchísimo los delanteros”, sentenció.

Lee también   Santiago Baños y su opinió sobre el nuevo refuerzo del América