Se planea ampliar y rehabilitar el estadio
Se planea ampliar y rehabilitar el estadio

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle anunció que se va invertir alrededor de 688 millones de pesos para remodelar el Estadio Cuauhtémoc, la cual consistirá en su ampliación y  rehabilitación.

Pese a que el equipo camotero está en problemas de descenso, la inversión podría llegar en lo que resta del año o el próximo aseguró el gobernador:

“Queremos que éste sea un proyecto de alto impacto no sólo para los aficionados, sino para mostrar la transformación que está viviendo la entidad, junto a otras obras como el segundo piso de la autopista México-Puebla, que pasa por la zona futbolera” resaltó en un comunicado.

A su vez, el presidente municipal de Puebla Antonio Gali hizo énfasis en el apoyo que se le está dando a la rama deportiva en el estado con acciones como la del Torneo de Barrios 2014, que permite la visoria de jugadores y así promover sus talentos.

Cómo ven ustedes amigos sapiens, creen qué aunque descienda el Puebla (que no creo sea el caso) le seguirán invirtiendo al estadio para su remodelación.

Lee también   América fue recibido en Los Pinos