La paupérrima temporada de Pachuca al parecer hizo despertar al club porque está tirando la casa por la ventana en cuanto a movimientos en este intermedio entre el Apertura y el Clausura 2012. Primero le dieron las gracias a Hugo Sánchez, ayer por la noche intercambiaron a Mauro Cejas y Néstor Calderón por Daniel Ludueña y Christian Suárez, y finalmente hoy vuelven a mover piernas en el balompié nacional.

A través de Twitter, los Tuzos anunciaron en su cuenta oficial el traspaso de José Francisco Torres, mejor conocido como el «Gringo». El mediocampista salió de las inferiores del club hidalguense y actualmente tiene 25 años. Tiene la nacionalidad mexicana y americana, optando por esta última para representar los colores a nivel de selección nacional siendo uno de los infaltables en cada convocatoria de Jürgen Klinsmann.

De esta manera, el «Gringo» se convierte en el tercer refuerzo felino de cara al Clausura 2013 tras la incorporación de Emanuel Villa, proveniente de Pumas, y Danilinho, proveniente del Atlético Mineiro.

Tuit de @TuzosOficial:

Lee también   Tristeza en Colombia por muerte cerebral de Miguel Calero