Grupo Pachuca cuestiona el valor de Macías

Grupo Pachuca no está dispuesto a pagar 15 millones de dólares por el delantero /Foto: @JJMacias9
Grupo Pachuca no está dispuesto a pagar 15 millones de dólares por el delantero /Foto: @JJMacias9

José Juan Macías, es una de las promesas que más pretendientes tendrá durante el mercado de fichajes. Se hablaba que Jan Vennegoor Hesselink, ojeador del PSV, se encontraba en Polonia para seguir la actuación del joven en el Mundial Sub-20.

Chivas, no quiere dejar ir a la joven promesa por cualquier precio y el club que desee contar con los servicios del delantero, deberá desembolsar 15 millones de dólares al “Rebaño Sagrado”.

Evidentemente, León, está interesado en seguir contando con los servicios del artillero mexicano, quien anotó 8 goles en 14 partidos con “La Fiera” y jugó un rol vital en la clasificación a la final.

Sin embargo, para Andrés Fassi (vicepresidente del Grupo Pachuca) el valor solicitado por Chivas no va acorde a la actualidad del delantero. Así lo dio a conocer el directivo en una entrevista con el Diario Récord.

“Un jugador de mercado local para que tome ese valor que se menciona de 15 millones de dólares debe anotar arriba de los 20 goles al año. Cuando tienes dos o tres años a un jugador con ese nivel de goles, alcanza ese valor”, afirmó.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Víctor Guzmán (Pachuca), pueda ser usado como moneda de cambio en la transacción. Sin embargo, Fassi consideró que los valores no pueden ser comparados.

“Todo es viable, pero en los parámetros Guzmán, en los últimos años, ha sido el volante ofensivo de más goles desde Estados Unidos hasta el cono sur. Si juntas 10 o 12 Ligas americanas y es el máximo golpeador. No lo puedes poner en la magnitud de un gran jugador como Macías que definitivamente no ha tenido el rendimiento que ya ha tenido Guzmán“, sentenció.

Lee también   Héctor Moreno listo para firmar con PSV