Chofis podría ser usado como moneda de cambio por el equipo de Guadalajara

Salvo un milagro por parte de la liga MX, el equipo de Guadalajara ya está fuera de la Liguilla, razón por la cual en el cuadro rojiblanco ya piensan en como reforzarse para la siguiente temporada. Para ello han puesto sus miradas en el cuadro del Querétaro, con lo que planean hacer un intercambio que beneficiaría enormemente al cuadro tapatío.

De acuerdo con medios afines al cuadro rojiblanco, el equipo está en busca de defensas y volantes para la siguiente temporada, por lo cual han puesto sus objetivos en dos jugadores de Querétaro: el experimentado Hiram Mier y el novato Marcel Ruiz, jugadores que consideran prioridad. En busca de pagar una cantidad menor, planean ofrecer como moneda de cambio a Javier “Chofis” López.

Hiram Mier ha sido un jugador largamente deseado por el cuadro tapatío, sin embargo lesiones y baja de juego provocaron que saliera de Monterrey con destino a Gallos y ahora que parece que ha retomado nivel nuevamente vuelve a ser objetivo del equipo. Por su parte, el volante Marcel Ruiz ha sido una de las revelaciones del torneo, ye l futbol mostrado le augura un buen futuro, razón que también lo vuelve un buen prospecto para el cuadro rojiblanco.

Pero el cuadro rojiblanco también piensa en la delantera, pues además de la probable llegada de Alexis Vega, personas alrededor del club señalan que Alan Pulido saldría del equipo con destino a Monterrey, por lo que habrá que esperar para ver si alguno de estos rumores se hacen realidad y que tipo de equipo arma el Guadalajara para la siguiente temporada.

Lee también   Otra cara en la Copa