Guard1anes 2020: Atlas-Pumas fue cambiado de su fecha original

La Liga MX informó que el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlas y Pumas fue pospuesto y cambiado de su fecha original.

Atlas vs Pumas Guard1anes 2020
Foto: YouTube

La organización emitió la información a través de un comunicado oficial en el que aclaran que el encuentro fue cambiado debido a que están a la espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel del club rojinegro.

«La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas, cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco«.

Los universitarios aplicaron sus tests apenas este miércoles, pero solamente se señala en el escrito que faltan los resultados de los tapatíos.

Este será el cuarto compromiso que se mueve de día y hora en apenas dos fechas que lleva el Apertura, luego del inaugural entre San Luis y Juárez (positivos por COVID-19 en este último), Mazatlán FC vs Puebla por el mismo motivo que el de zorros y felinos. Y además también el Monterrey contra Toluca, aunque este fue por problemas climáticos.

Lee también   Tigres deberá asumir Concachampions sin estos jugadores