Guardado le lanzó flores al Atlético de Madrid

Guardado. Betis
Foto: Captura de video

Andrés Guardado ha manifestado que el Atlético de Madrid, rival del conjunto bético el próximo domingo en el Villamarín, es ”el líder de la competición con todo merecimiento”  y que lo es “más allá del momento por el que atraviesa”.

Guardado se refirió así en los medios del club bético a la próxima cita ante los colchoneros, en la que, según dijo, intentarán “contrarrestar lo que ellos tienen” y, aprovechando que juegan en casa, “sacar un buen resultado de ese partido”, en el que no jugará con toda probabilidad por una lesión muscular con la que ha regresado de su concentración con México.

“Sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo”, apuntó el capitán del Tri y uno de los del Betis.

“Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster”, dijo.

“Hemos luchado durante toda la temporada, con nuestros altibajos, para estar en el sitio que queremos, y vamos a defenderlo a muerte hasta el final. Ojalá seamos capaces de mantener la línea de esta segunda vuelta”, indicó.

Lee también   Previo Liga MX: Querétaro