Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana y jugador del Betis en España, confesó a cuál de los equipos grandes de la Liga MX preferiría volver en caso de venir al país y Atlas no pudiera recibirlo.

En una transmisión de Facebook, el ‘Principito’ fue sincero con sus seguidores y se negó a ser jugador del Rebaño en algún momento de su carrera. «Si no tuviera ninguna otra opción, iría al América. Ya he dicho muchas veces que en Chivas no jugaría por respeto a los colores que me vieron crecer«, señaló.

Guardado no se olvida de su origen rojinegro y por eso jamás vestiría de rojiblanco, pero aseguró que respeta a su histórico rival. «Soy atlista, pero es deportivamente, no veo nada de malo con saludar a la gente de Chivas, aparte me encantan que existan las Chivas porque, si no, no existiría esa rivalidad y ese deportivismo que hay», explicó.

De igual forma, el mediocampista indicó estar contento en España y descartó cambiar de equipo en estos momentos. «Me han ofrecido varios años venir a la MLS, pero por el momento estoy bien en España», finalizó.

Lee también   Guía de TV del 3 al 9 de Noviembre de 2015