El Centrocampista del Tri, Andrés Guardado, será operado este viernes del peroné derecho. Intervención que le demandará dos semanas para recuperarse en su totalidad. Por lo que todo indica que el Referente azteca llegaría sin mayores inconvenientes y en buena forma a la cita Mundialista de junio.

El mexicano del Betis venía padeciendo dolencias desde hace semanas, pero no quería operarse debido a que su equipo se estaba jugando posibilidades serias de copas europeas.

Las informaciones marcan que Guardado llegará el día miércoles a México para ser intervenido el viernes y comenzar la recuperación lo antes posible. La cirugía consistirá en descomprimir el nervio ciático a la altura del peroné.

Guardado

Según palabras del Seleccionador de México, Juan Carlos Osorio: “Entiendo que hay una gran posibilidad de éxito en la intervención porque hemos tenido experiencia con otros jugadores en otros procesos anteriores y hay que esperar que todo se solucione”.

El propio Guardado reconoció en una entrevista que se trata de una cirugía simple. Por lo que en 10 o 12 días estará de regreso a las canchas para preparar Rusia 2018. México debutará frente al actual Campeón Mundial el domingo 17 de Junio en Moscú.

Guardado

¿Llegará Guardado en óptimas condiciones al duelo inicial contra Alemania? Danos tu opinión.

 

 

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 2, Apertura 2012. ¡Vota!