Guardado vio acción en goleada del Betis

Foto: @RealBetis

El Real Betis de Manuel Pellegrini rompió su dinámica negativa y profundizó en la del Elche tras ganar con autoridad por 0-3 en su visita al estadio Martínez Valero.

El equipo de Pellegrini fue un vendaval ofensivo en el primer acto ante un rival desconocido, frágil en defensa y nulo en ataque, que mejoró su pose en el segundo periodo, cuando con un jugador más por la expulsión de David Bellerín dispuso de varias ocasiones para recortar distancias.

El monólogo ofensivo del Betis era abrumador, aunque fue un mal despeje del colombiano Johan Mojica el que desencadenó la hecatombe ilicitana. Álex Moreno recogió el balón del colombiano para asistir a Juanmi, quien solo tuvo que cruzar el balón a la red.

El conjunto sevillano encontró el segundo tanto a los 23 minutos, tras un inocente penalti cometido por Barragán sobre Juanmi que el brasileño William José se encargó de transformar.

El Elche entró definitivamente en colapso y el Betis penalizó un nuevo error defensivo en la salida del balón, ahora por medio de Fekir, para anotar el tercer tanto con un lanzamiento ajustado al palo.

Lee también   "México no, Europa sí"