Guastavino jugará en segunda de Uruguay.
Guastavino tuvo que regresar a su país para continuar su carrera

Guastavino jugará en segunda de Uruguay.

Después de haber sido dado de baja de última hora por el Querétaro para que Ronaldinho se pudiera integrar a los gallos, el jugador charrúa vivió momentos de incertidumbre ya que el tiempo apremiaba y no conocía su futuro dentro del fútbol, de un día para otro se había quedado sin trabajo.

Fue ayer cuando se dio a conocer que Guastavino será jugador del Boston River, equipo de la segunda división uruguaya.

Cabe señalar que entre los hinchas del Universitario de Deportes, equipo Peruano, había gran expectativa por saber si retornaba el ‘Guastaal club, ya que con éste salió campeón nacional en el 2013. Pero dicho regreso al fútbol inca no se dará, por lo menos este año.

Según confirmó el propio representante del jugador uruguayo, Daniel Gutiérrez, el charrúa Guastavino tuvo que ser inscrito en este equipo de la segunda división de Uruguay para luego, si se llega a dar, jugar con un equipo chileno que estaba interesado en contratarlo cuando recién abrió el mercado de fichajes.

Guastavino jugará en segunda de Uruguay.
No todos son felices con la llegada de ‘Dinho’

Lo que pasa es que la liberación del cupo de Diego no se podía hacer mediante una rescisión común de contrato, porque para liberar un cupo tenía que haber una transferencia. Entonces fue registrado en Uruguay con el club Boston River, que a su vez este equipo lo cedería a su similar chileno por seis meses”, explicó Gutiérrez a ESPN.

Lee también   Ronaldinho no jugará ante Tigres en Copa MX