Real arremete contra la gestión de Rafa Puente
‘Güero’ Real asegura que Rafa Puente puso a su persona por encima del club.

En entrevista para el periódico CANCHA, José Luis ‘Güero’ Real habló sobre la gestión de Rafa Puente Jr en su momento con Chivas y de los cambios para mal que sus decisiones produjeron. Al parecer, Real todavía resiente la decisión que en su momento tomó Rafa Puente de realizar cambios sin pensar en sus consecuencias:

«Cuando no te hablan de frente y cuando no te dicen, yo hubiera esperado una reunión con él, que me dijera ‘sabes que, han hecho un buen trabajo en Fuerzas Básicas, pero ahora queremos hacer algo distinto, traer otra gente’, perfecto. Eso hubiera sido lo que yo pensaría que alguien con categoría hubiera podido hacer, pero no fue así», declaró Real.

En cuanto a la gestión de Rafa Puente Jr al frente de Chivas, José Luis Real aseguró que se perdió la identidad y filosofía del club, ya que las decisiones que se tomaron fueron erróneas:

«Se perdió el respeto por la identidad del club y no porque saliera yo, porque las personas no somos más importantes, lo más importante es la institución y hubo gente que quiso pasar por encima, y eso me parece gravísimo», comentó el ‘Güero’.

Finalmente, comparó a la actual directiva encabezada por los hermanos de la Torre con la directiva que en su momento llevó Rafa Puente Jr, y aseguró que si Néstor y Chepo no hubieran llegado, él nunca habría regresado:

«No puedo hablar de capacidad o no capacidad, pero si puedo hablar de una grave falta de respeto por la institución porque se antepuso la persona (Puente del Río) a lo que es el club Guadalajara«.

Lee también   Golazo de Héctor Herrera #Vine