Guido Pizarro no se tomó de la mejor manera las burlas de varios integrantes de los Rayados de Monterrey contra los Tigres tras la final de la Concachampions. El argentino dejó claro que no está de acuerdo con los comentarios de su rival y que “no sabría cómo reaccionaría” de encontrarlos en la calle.

“Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, afirmó el jugador.

Pizarro, puso de ejemplo sus burlas en el pasado contra Monterrey, señalando que él aprendió de su error y pidió disculpas por eso.

“El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que, si te burlas en las redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”, prosiguió el argentino.

Por último, Pizarro, afirmó que espera que la plantilla de Tigres sepa transformar el dolor de la derrota frente a su clásico rival en motivación para conseguir el Apertura 2019.

“Duele todo, la final y el rival. No reglarle el título a la gente es algo que nos queda dentro. Ese veneno que hay que masticar hay que transformarlo en motivación. Seguiremos intentando en ese torneo, pero a partir de hoy hay que pensar en la liga. La tristeza hay que transformarla en carácter y motivación y sabiendo que la liguilla debemos enfrentarla al máximo”, cerró

Lee también   Le anulan gol válido a Santos #Vine