El futbolista argentino del Sevilla, Guido Pizarro se encuentra disfrutando su salto al futbol de Europa, sin embargo no olvida lo que vivió en Tigres UANL, pues considera que es ahí donde logró crecer futbolísticamente, además de todo el apoyo que le han demostrado los aficionados felinos y no descarta volver algún día.

“Todo el cariño que me dan, para mí, es mucho. Y lo valoro mucho. Creo que el día de mañana, seguramente, el corazón va a pedir volver”, declaró el centrocampista de 27 años, en entrevista para Fox Sports.

“La verdad que es una alegría enorme. el cariño que me brindan y que me brindaron cuando estaba allá. Yo lo recuerdo mucho. Y me pone muy feliz, tanto la gente que viene, la gente que te escribe en redes sociales”, comentó el jugador sobre la afición de Tigres.

Por otra parte, no le pierde la pista al cuadro felino y estará atento a lo que suceda con ellos en la Liguilla: “Vamos a estar viendo, vamos a estar apoyando. Y con mucha fe, el equipo está bien. Terminó en los primeros puestos, que es lo que siempre se apunta. Y en estos momentos el equipo sale a flote, saca el pecho y va a andar bien”.

El volante de la selección argentina suma 15 partidos y dos goles con el cuadro andaluz.

Lee también   El jugador que Independiente enviaría al América para pagar su deuda