Guido Rodríguez fue nombrado el mejor jugador de la Liga MX

La llegada de Guido Rodríguez al América lo llevó a un nivel superlativo que incluso lo capultó a la selección argentina; su desempeño en el cuadro americanista ha sido fundamental para el accionar del equipo, una situación que sido reconocida por todo el medio futbolístico.

El nivel del mediocampista ha sido reconocido por la Liga MX, que en primera instancia lo nombró el mejor medio defensivo de la Liga; pero lo mejor para el argentino es que la liga también le otorgó el premio como mejor jugador del torneo mexicano, redondeando con ello un gran torneo.

Guido Rodríguez se ganó el premio por encima de otros jugadores que también tuvieron un destacado torneo, como el delantero de Tigres, André Pierre Gignac, quien además de fue galardonado como el mejor delantero o del ecuatoriano Ángel Mena, que ganó el primer al mejor medio ofensivo.

Este premio es un buen aliciente para el jugador, pero también puede ser un problema para el cuadro americanista, que vería como podría aumentar un posible interés por el jugador, sobre todo del viejo continente, por lo que habrá que esperar para ver si el mediocampista permanece por un largo tiempo en el equipo azulcrema

Lee también   América ya habría contactado a Memo Ochoa