Los días del argentino Guido Rodríguez en América estarían contados. Un equipo en España lo tiene como prioridad y ya se lo comunicaron a la directiva americanista.

Guido Rodríguez, en un entrenamiento del América. Foto vía Twitter.

El volante es objetivo del Real Betis para que vista de verdiblanco la próxima temporada. El conjunto andaluz nombró este jueves 6 de junio a Joan Francesc Ferrer Sicili, mejor conocido como Rubi, como entrenador, quien vería con buenos ojos a Rodríguez como refuerzo para la mitad de la cancha.

Según El Universal, si Guido Rodríguez hace una aceptable Copa América 2019 con Argentina es probable que no regrese a Coapa. Tiene posibilidades de ser titular con la Albiceleste por ser el único 5 natural.

La aspiración del América sería percibir 12 millones de dólares por el volante, una valoración parecida a la que tiene el sitio especializado en fichajes y traspasos Transfermarket.

En el reporte, El Universal destacó que el Betis siguió el año pasado el desempeño de Guido Rodríguez y que mantendrá sus ojos puestos en el ex Tijuana, Defensa y Justicia y River Plate durante la Copa América.

En el Clausura 2019, el argentino disputó 21 partidos con el América y marcó tres goles. Fue elegido como el Mejor Jugador del Apertura 2018 el pasado diciembre.

Lee también   Querétaro rescata el resultado frente a Rayados de Monterrey