Guido Rodríguez tiene decidido irse a Europa

Foto vía Twitter.

El volante argentino Guido Rodríguez lo tiene decidido: tras su exitoso paso por Xolos de Tijuana y Ámerica, su deseo es marcharse a Europa.

Con 25 años, el mediocampista cree que es momento de lucirse en el viejo continente, y con ofertas del fútbol español, es hora de un cambio de aires.

La intención de Rodríguez, según diferentes reportes, es irse de México lo más pronto posible, pero quiere dejar Coapa en buenos términos.

El objetivo de las partes es extender el contrato del argentino con el América al menos por seis meses o un año, con la intención de establecer una cláusula de rescisión que le permita a las Águilas ganar algo de dinero por su traspaso.

El vínculo de Rodríguez con el club es hasta junio de 2020 y existe el riesgo que se vaya con la carta de libertad en esa fecha, por lo que América quiere extender el contrato. Guido aceptaría siempre y cuando la cláusula sea no superior a los ocho millones de dólares.

El Real Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez y el Getafe son los equipos de La Liga que se han interesado por el volante.

 

 

 

Lee también   Gullit Peña podría tener una nueva oportunidad: el Necaxa lo busca