Guillermo Almada dice que el Santos no está para pelear el título

Foto: Mexsport

El entrenador uruguayo Guillermo Almada afirmó que el Santos Laguna no está para pelear por el título del torneo Apertura.

«Hay plantillas que son mejores que nosotros en cantidad, número y calidad, nosotros tenemos buenos futbolistas y sobre todo jóvenes, eso indica que no iremos por lo máximo en el torneo», dijo en rueda de prensa.

«Dentro de nuestra humildad debemos tratar de darle batalla a cualquiera, vamos a pelear, intentaremos ir por el torneo, dando pasos cortos», añadió el técnico de 54 años.

«La preocupación más grande que tenemos es recuperar a todo el plantel porque si lo hacemos creceremos en fortaleza y oportunidades, tendremos mayor volumen de juego. Estamos con confianza y fe para lograr el pico máximo al final del campeonato», añadió Almada.

«Recuperamos nuestro estilo de juego, los jugadores hacen un gran esfuerzo, hacen buenos partidos, pero aún no estamos satisfechos porque hemos recuperado medianamente el nivel, este equipo quiere más, nos falta aprovechar las ocasiones que creamos», comentó el sudamericano.

«San Luis es uno de los clubes que más le ha pegado la COVID-19 como a nosotros, no ha sido un equipo regular, pero tiene buenos futbolistas y un gran entrenador (Guillermo Vázquez), además de una plantilla numerosa, no estamos en condiciones de subestimar a nadie», concluyó.

Lee también   FIFA podría inhabilitar a Gustavo Matosas por corrupción