El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, reconoció que a los anteriores Seleccionadores del Tri no se los ha exigido tanto como a Juan Carlos Osorio durante su paso por el banquillo mexicano.

«Yo creo que ha sido la exigencia más grande que le hemos puesto a un DT (Osorio). Si tú ves los números, hablan por sí solos. Estamos en el mundo de los resultados nos guste o no, y hay que hacerlo pensando siempre en eso y teniendo en cuenta esto», compartió Cantú a ESPN.

El Secretario General explicó que esta exigencia se debe a que el público méxicano ha incorporado mayores conocimientos del juego.

Guillermo Cantú

Sobre la alianza United 2026 que organizará la Copa del Mundo en ese año y en territorio mexicano, estadounidense y canadiense, Cantú comentó lo siguiente:

«La idea original de hacer un Mundial en Norteamérica es de Gulatti, y Decio propone que México también sea parte. Después de mucho platicar, dialogar, discutir, consideramos todos que la mejor opción era hacer algo en conjunto. Si hubiéramos hecho algo por separado, nos hubiéramos debilitado y hoy lo confirmo», dijo Cantú.

Lee también   Herrera le da la bienvenida a 'Vuce'