El director técnico del Club Atlas, Guillermo Hoyos, aseguró que ni en el equipo ni en la directiva piensan en la clasificación a la Liguilla debido a la grave situación por la que pasan los “Zorros” en el actual torneo.

Hoyos comentó que la situación de avanzar a la siguiente fase del Torneo Apertura 2018, no se trató con la directiva rojinegra al momento de firmar el contrato, pero, por el contrario, hablaron de los planes a corto y largo plazo.

“Las personas que estamos acá nunca hablamos de la clasificación, los objetivos son los máximos, pero yo siempre pienso en el corto, mediano y largo plazo, yo trato de planificar a tres y seis meses por objetivos que se tienen, hay situaciones como dónde hacer pretemporada o dónde jugar, hay que tener planificación y seguridad de a dónde vas, a largo plazo lo tengo a seis meses”, expresó Hoyos.

Aunado a esto, Hoyos es realista con respecto a la situación por la que atraviesa su equipo, la cual es muy complicada, y mencionó que el plantel trabaja día a día para conseguir los tres puntos en cada partido.

“Creo que matemáticamente la situación es difícil, yo juego por tres puntos, la planificación tiene que ser sobre cosas ciertas para que el equipo aumente su rendimiento. Aquí trabajamos de lleno de lunes a lunes, esto es una forma de vivir y buscamos el máximo rendimiento de cada jugador”, añadió Hoyos.

Cabe recordar que el Club Atlas está en la última posición de la tabla general del Torneo Apertura 2018, con tan solo dos puntos conseguidos a lo largo de nueve partidos disputados en los que no ha conseguido la primera victoria, tiene dos empates y siete derrotas, además de tener un solo gol convertido. Y en su próximo partido por Liga MX visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Lee también   El nuevo Pastor

Fuente: ESPN.