El argentino Guillermo Hoyos llegó este domingo en horas del mediodía a la Perla Tapatía para convertirse en el nuevo Director Técnico del Club Atlas por el resto del Torneo Apertura 2018.

Hoyos llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo sin dar ningún tipo de declaraciones, acompañado por su representante y será presentado en las primeras horas de este lunes como el nuevo entrenador de los “Zorros”.

El argentino llega procedente de Chile, donde dirigió a la Universidad de Chile y la directiva del Atlas espera que este lunes dirija su primera práctica con el equipo de cara al partido del próximo jueves, en el que enfrentará al Zacatepec en la Copa MX.

Hoyos asumirá la dirección técnica del Atlas en el último lugar de la tabla de la Liga MX, quienes solamente lograron cosechar dos puntos de dos empates y seis caídas bajo el mando de Gerardo Espinoza.

Se comenta que Hoyos estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por cuatro personas, las cuales, estarán llegando a Guadalajara a lo largo de la tarde de este domingo.

Por otro lado, el equipo que disputó el partido amistoso contra los Tigres UANL, estarán llegando a su ciudad en la mañana de este lunes, pues los promotores del encuentro lograron conseguirles un vuelo que saldrá en horas de la noche de este domingo.

Lee también   El clima corre un día más el encuentro entre América y León