El estratega argentino, Ángel Guillermo Hoyos, estaría a una firma de convertirse en el nuevo director técnico del Atlas tras el cese de Gerardo Espinoza, según la información manejada por la cadena ESPN y el periodista John Suttcliffe.

Hoyos sería una recomendación directa del vicepresidente deportivo de los ‘Rojinegros’, Rafael Márquez, quien coincidió con él durante su etapa en el Barcelona, cuando el timonel pampero comandaba al Barcelona B (2003-2005) y tenía bajo su tutela a figuras como Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Guillermo Hoyos dirigió a Lionel Messi en el Barcelona B. Cortesía: BarçaTV

En el palmarés del técnico argentino, figura un título de liga boliviana con el Bolívar en 2011 y otro certamen liguero en Sudamérica, conquistado la liga chilena con la Universidad de Chile en 2017, además de haber dirigido a diversos clubes en Grecia, Chipre, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

El posible debut de Guillermo Hoyos en el banquillo del Atlas, lo haría el 16 de septiembre, cuando el conjunto tapatío reciba en el Estadio Jalisco a los Xolos de Tijuana, comenzando así la misión de rescatar al equipo del último lugar de la tabla general en el Torneo Apertura 2018.

Lee también   Salcido fuera lo que resta de liguilla