El estratega argentino, Ángel Guillermo Hoyos, fue presentado como nuevo timonel de los rojinegros del Atlas por lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La conferencia de prensa fue encabezada por el Vicepresidente Deportivo del conjunto tapatío, Rafael Márquez, quien acompañó en todo momento al nuevo director técnico de los ‘Zorros’, durante su primera comparecencia ante los medios mexicanos.

«Agradecido por esta oportunidad de vida. Siempre quise venir a México, quiero aprender, soy un caminante. «Es una institución de las grandes de México, es un honor estar acá», mencionó Hoyos durante su presentación.

Guillermo Hoyos viene de dirigir a la Universidad de Chile, club con el que conquistó el campeonato de primera división, además de que fue el encargado de comandar a figuras como Lionel Messi, Busquets y Gerard Piqué durante su etapa en el Barcelona B.

El banquillo de Atlas será todo un reto en sus 15 años como entrenador, ya que la situación de los tapatíos es apremiante, necesitan triunfos y goles de manera urgente a partir de este fin de semana si desean abandonar el último lugar de la clasificación.

Lee también   Violencia en el Clásico Tapatío