Guillermo Ochoa explicó la diferencia entre Martino y Osorio

Guillermo Ochoa explicó las diferencias que siente respecto a la labor realizada por Gerardo Martino, con la anterior de Juan Carlos Osorio como seleccionadores de México. «Memo» también habló de la Copa Oro y opinó que debería jugarse cada cuatro años.

El guardameta azteca Guillermo Ochoa elogió el trabajo que viene realizando el «Tata» en el Tri. Comentando que ahora se trabaja con un estilo definido, que no se modifica en base a los rivales, lo que pasaba en la etapa del «profe» y podía terminar desconcertando a los jugadores.

«El Tata hace que el otro equipo se preocupe por ti. No cambiar tu forma de juego en base al rival, que muchas veces con el profe Osorio sí lo hacíamos. Cambiábamos nuestra forma de juego, nuestra formación en base al oponente», afirmó Ochoa.

El arquero se expresó sobre un torneo como la Copa Oro y dio su opinión acerca del formato, y de cómo el jugador mexicano se siente compitiendo por el título de Concacaf:

«Es un torneo oficial y cuando te pones la playera de la selección, sea oficial sea amistoso, tienes un compromiso. Es una copa que en nuestra zona tenemos la oportunidad de levantar el título. No a todos se les puede dar eso, muchas veces en Sudamérica a pocos jugadores se les puede dar la Copa América, en Europa también la Eurocopa. A nosotros nos tocó esta zona y es bonito levantar un título con tu selección», declaró Ochoa a ESPN.

Lee también   "No te falta nada hijo de puta, sos una bestia": Matosas a Márquez