Guillermo Ochoa puede volver a la Liga Francesa.
Guillermo Ochoa puede volver a la Liga Francesa.

Guillermo Ochoa puede volver a la Liga Francesa.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa regresaría a la Ligue 1 de Francia, pero esta vez seria para el conjunto de Toulouse FC.

Memo Ochoa desde que llego al Málaga en agosto de 2014, no ha sumado ni un minuto en Liga BBVA y solo ha jugado en la Copa del Rey.

Sus últimos dos partidos de la temporada fueron ante el Mirandés en la Copa del Rey, en la ida perdieron por 2-1 y en la vuelta cayeron en casa por 1-0, quedando eliminados por global de 3-1

El entrenador del equipo Javi Gracia, no lo ha considerado en Liga, el camerunés Carlos Kameni se quedo con la titularidad y es el único elemento de Málaga y de Liga BBVA que sumo todos los minutos en la campaña pasada y actualmente se mantiene como el único jugador que ha jugado todos los encuentros de titular en esta temporada.

Málaga en la Liga BBVA de España se encuentra en el lugar 13 con 17 unidades y -4 de diferencia de goles, gracias al triunfo que tuvieron el domingo ante el Atlético de Madrid de la fecha 16.

Esta situación ha hecho que negocie su salida del Málaga para el mercado invernal, tratando de fichar con un equipo que le garantice minutos y que le permita volver a la titularidad de la Selección Mexicana.

La opción mas cercana viene del Toulouse de la Ligue 1 de Francia que esta peleando por no descender a la Ligue 2, se ubican en el puesto 19 con 17 unidades y -12 en diferencia de goles.

El cuadro francés ha probado a sus tres arqueros con los que cuenta el primer equipo como el uruguayo Mauro Goicoechea y los franceses Ali Ahamada y Marc Vidal sin tener resultados satisfactorios.

Lee también   Tri olímpico emprendió el viaje a España

Ademas de la oferta en a Ligue 1 , tiene otras del Viejo Continente como el Beşiktaş de la Superliga de Turquia y el Olympiakos de la Superliga Griega.

Jorge Berlanga y Guillermo Ochoa negociaran con los directivos del Málaga, su salida del equipo, el punto en contra que tiene Memo es no contar con el pasaporte comunitario.