Guillermo Ochoa sueña con llegar a este importante club de Europa

Foto: Youtube

El histórico guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, reveló el club en el que le gustaría jugar en Europa antes de retirarse como profesional.

En una entrevista para TUDN, “Memo” aclaró sin dudas cual es este equipo al que él quiere llegar a jugar.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, comentó.

Enfocado con Las Águilas

Este miércoles, 11 de mayo, el cuadro de Coapa inició su andar en la liguilla del Clausura 2022, ante Puebla CF –en el estadio Cuauhtémoc– y Ochoa demostró estar enfocado en el conjunto mexicano, antes de pensar en su futuro.

“Ortiz es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha, que te da ese espaldarazo de confianza, al que juegue y al que no. Con su trabajo, la de él y la del cuerpo técnico, y esa cercanía que tiene con el jugador le ha ayudado para ganarse muy rápido al grupo, ganarse el cariño del grupo”, resaltó el arquero.

Lee también   ¡Ya hay arreglo! Gerardo Martino dirigirá a la Selección Mexicana