Peña tendrá una nueva oportunidad en el viejo continente

Carlos ‘Gullit’ Peña continuará su carrera en la segunda división del fútbol de Polonia, así lo informó el GKS Tychy en sus redes sociales. El mediocampista firmó por una temporada y media, hasta 2020.

Peña fue apartado del Rangers de Escocia, equipo que era dueño de su ficha, por lo que tendrá una nueva oportunidad de lucir en el viejo continente.

La temporada pasada, el mediocentro probó suerte en Cruz Azul y Necaxa, conjuntos en los que no pudo brillar como si lo hizo en su primera etapa en el Club León.

Parecía que la carrera del Guliit había llegado a su fin luego de que se dieran a conocer sus problemas de alcoholismo, pero al parecer hay equipo que aún confían en él.

Será repetitivo, pero esta parece ser la última oportunidad para un jugador que mostró un destacado nivel en sus inicios en el futbol, pero que conforme se acercó a clubes de mayor jerarquía, perdió el piso.

Habrá que ver si otra vez en un ambiente no tan mediático será capaz de volver a mostrar un buen futbol, pensando sobre todo en que fue una gran promesa y ahora todo parece perdido.

Lee también   ¡Vota por lo mejor y lo peor de la jornada!