Gullit Peña está de regreso en el futbol mexicano

Luego de su paso por el futbol europeo, se ha hecho oficial que el futbolista Carlos Gullit Peña es nuevo futbolista del equipo de Correcaminos.

Guliit es nuevo jugador del Correcaminos del Ascenso MX. Foto: Twitter

Tras estar en la cima del futbol mexicano con el León, Carlos Peña ha tenido una caída libre en el futbol mexicano; ni siquiera su paso por Europa pudo hacer que el futbolista recuperara nivel, siendo prácticamente expulsado de su último equipo.

No obstante, el jugador aún goza de cierto cartel en el futbol mexicano, por lo que sigue siendo un futbolista que puede resultar interesante para algunos equipos, siendo la mejor muestra de ello su nueva contratación con el equipo de Correcaminos.

«Orgullosamente, el equipo de Correcaminos anuncia que el jugador victorense Carlos Peña se ha convertido en un nuevo para el torneo Clausura 2020», fue lo que publicó el club a través de sus redes sociales.

La llegada del Gullit al equipo de Tamaulipas ha sorprendido a propios y extraños, pues hasta hace unos días el jugador estaba entrenando con el equipo de Dorados; sin embargo, su pase al gran pez no se concretó.

Tal parece que el jugador tiene una nueva oportunidad, tal como sucedió cuando estaba en León, donde fue pieza clave para lograr el ascenso a primera; en esta ocasión tiene un reto similar, por lo que habrá que ver si aún tiene el talento para repetir una gesta de ese tipo.

Lee también   Córdova y Sánchez pudieran emigrar pronto al fútbol europeo