Necaxa le dio las gracias al “Gullit” Peña

Luego de haber mostrado un gran nivel con el León de Gustavo Matosas, el “Gullit” Peña poco a poco fue bajando de nivel y ni siquiera el hecho de emigrar al futbol europeo pudo hacer que el jugador mostrara iniciativa en el terreno de juego. Sus problemas de alcoholismo también afectaron la carrera del jugador, que ha anunciad que ya no continuará con el Necaxa.

Yo venía al club Necaxa por seis meses. Ya no entraba en planes y por eso me he desligado del club. Estoy bien y sin problema alguno”, declaró el jugador, luego de que se hiciera oficial que el jugador ya no continuará con el club hidrocálido y que se reportara con el Rangers de Escocia, equipo que es dueño del pase del jugador.

Gullit regresó a México luego de su aventura europea para jugar en Cruz Azul, sin embargo no pudo demostrar nada del futbol que mostró en el León, su bajo nivel, sumado a sus problemas de alcoholismo lo convirtieron en blanco de una serie de críticas que motivaron que el equipo de la Máquina no renovara el préstamo del jugador.

Cuando parecía que tendría que regresar a Escocia, Necaxa le brindó una nueva oportunidad y a pesar de que no disfrutó de muchos minutos en el terreno de juego, asegura que su problema con el alcohol va quedando atrás, por lo que habrá que ver si el Gullit aún tiene oportunidad de seguir en el mundo del futbol o si interrumpe una carrera que no despuntó como se esperaba.

 

Lee también   TIG 1-0 NEC | Es un rayo y sí se apaga