Gustavo Matosas sería el nuevo técnico de San Luis

Todo parece indicar que el técnico Gustavo Matosas si sería el nuevo técnico del Atlético San Luis y sería presentado en los próximos días.

Matosas si sería el nuevo técnico de San Luis. Foto: Twitter

Luego de la escandalosa que resultó la salida de Alfonso Sosa del Atlético San Luis, empezaron a surgir una serie de nombres para tomar el cargo en el equipo; sin embargo, todo parecía indicar que Gustavo Matosas sería elegido como nuevo responsable del equipo.

No obstante, en días anteriores, se dio a conocer que el uruguayo no podía dirigir en México debido a un impedimento entre promotores; al final, parecer ser que ese impedimento ha sido superado y el uruguayo si sería el nuevo entrenador del cuadro potosino.

Información revelada por TUDN ha dado a conocer que el el uruguayo ya ha llegado a un acuerdo el presidente del club, Alberto Marrero, con lo que se daría fin a la novela del equipo y tendrían un nuevo técnico experto en primera división.

A la espera del anuncio oficial, Matosas ya estaría viajando a San Luis para ser presentado en el equipo, en el que tendrá como primera misión afianzar al equipo en primera y segundo, darle cabida a los jugadores contratados por el club, una de las razones que orilló el cese de Sosa.

 

Lee también   "La culpa es del Software"