«Es un buen equipo, buenos jugadores y un proyecto serio», declaró Gustavo Matosas en su llegada a San Luis. El estratega será el nuevo entrenador del Atlético.

Foto vía Twitter.

Matosas, días atrás, terminó su relación laboral con la selección de Costa Rica. Había dicho que ser técnico de un país es aburrido y su salida llamó la atención del Atlético San Luis, que lo llamó inmediatamente tras el adiós de Alfonso Sosa.

«Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho (Alfonso Sosa) recibí la llamada de los directivos», explicó Matosas en su llegada a San Luis.

El ‘Atleti’ mexicano será el quinto club de la Liga MX que sea dirigido por el uruguayo, tras Querétaro, León, América y Atlas. Solo con la Fiera logró ser campeón del fútbol mexicano (2013-2014).

Durante el transcurso de este lunes, Matosas fue presentado de manera oficial por el conjunto satélite del Atlético de Madrid y afirmó que el día a día es lo que necesita para su vida como entrenador. Esto como consecuencia de una pregunta relacionada a su renuncia como seleccionador de Costa Rica por sentirse aburrido

«El día a día es lo que necesito, va a hacer que me sienta vivo, dedicándome a hacer lo que me gusta«, aseguró.

Lee también   ¿Cuál es el equipo más intrascendente?