El defensor mexicano, Víctor Guzmán, tuvo un excelente Apertura 2018 con los Tuzos del Pachuca, tanto así, que varios equipos del fútbol europeo se acercaron para negociar con él, pero la respuesta del futbolista fue un “no” momentáneo.

Guzmán afirmó que hubo acercamientos por parte de equipos europeos, aunque no reveló cuáles ni de dónde eran, pero que su deseo es mantenerse por lo menos otros seis meses en México.

El jugador manifestó que tanto él como Jesús Martínez Patiño, presidente del club, tomaron la decisión de permanecer en equipo por otro período, es decir, al menos hasta el verano.

Hay opciones, sí hubo un acercamiento de equipos europeos, pero decidimos tomar la mejor decisión, tanto el presidente como yo, de quedarme seis meses más, dar lo mejor de mí. No voy a hablar nada tan profundo, ni de qué equipo, ni de dónde, pero sigue esa posibilidad”.

No obstante, Guzmán señaló que se siente listo para irse a Europa, por lo que si llegara a tener una buena oferta de cualquier club, la aceptaría y se iría en cuanto dicho equipo se lo indique.

Si llega una buena oferta de Europa y me piden que mañana me vaya, mañana me voy. Lo que puedo decir es que sí hay acercamientos y ya lo hablaremos”, concluyó Víctor Guzmán.

 

Lee también   Presentan el nuevo Nemesio Diez