¡Habló de Gignac! Así fue el claro mensaje de Ochoa previo al partido contra Francia

Foto: Mexsport

Ya cada vez falta menos para el partido entre México y Francia por los Juegos Olímpicos de Tokio, motivo por el que Guillermo Ochoa mandó un claro mensaje tanto a los que integran el Tri, como a sus rivales.

En conferencia de prensa desde Japón, el portero y capitán de la selección engrandeció el recorrido que tiene la mayoría de los convocados en la Liga MX.

«Las fortalezas que tiene este grupo es la experiencia que tienen la mayoría a su corta edad. La mayoría tiene muchos partidos en Primera División, convocatorias con la mayor, competencias internacionales. Gran parte del grupo ha pasado todas las categorías desde las inferiores, eso nos da hambre, crea aspiraciones para buscar luchar y seguir creciendo».

Del mismo modo, Ochoa fue preguntado sobre su duelo particular con André-Pierre Gignac, a quien ha enfrentado en la liga mexicana y anteriormente en la Ligue 1 francesa.

«Todos conocemos bien a André, es un jugador clave e importante para Tigres. Ha hecho historia en el futbol mexicano, es un jugador peligroso, tendremos la atención que se debe pero también en el resto del equipo. En torneos así las cosas pasan más por el tema grupal. Ya me tocó jugar contra él en Francia, México, ahora en Tokio, son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro. Ahora nos llevamos bastante bien Gignac y yo».

Lee también   Ribéry planea nacionalizarse alemán